Dos famosas a los gritos y escándalo en pleno evento

Las modelos protagonizaron un escándalo enorme en la presentación de una marca de zapatos
martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Pocas son las veces que uno se entera de los conflictos que hay detrás de las bambalinas pero esta vez si trascendió. Dos modelos se agarraron a los gritos en pleno evento. Fue el domingo por la noche en la presentación de una marca de zapatos. Las mujeres en cuestión no son otras que la ecuatoriana Mayra Alexander y Sabrina Ravelli

Todo fue normal en el evento. La morocha por un lado y la ex pareja de Matías Alé por el otro. Hasta que en un momento sin darse cuenta ambas se sentaron una al lado de la otra y se pudrió todo. Sabrina Ravelli comenzó  a los gritos generando mucha conmoción entre todos los invitados y al poco rato terminó yéndose tras según ella haber presenciado un desagradable momento, cuenta el portal PrimiciasYa.com. 

Por su parte el evento contó con la presencia de reconocidas figuras masculinas del espectáculo entre ellos Maravilla Martinez, Arnaldo André, Tomas Dente, Emiliano Rella, Fernando Ramirez Christian Rey, Jorge Sandoval, Pablo Dugan,  Ariel Wolman, Walter Leiva, Diego Díaz, Pablo Novak, Carlos Mentasti, Santiago Zeyen y Omar Suárez.

Asimismo, la platea femenina estuvo compuesta por Jacqueline Dutrá, Tamara Alves, Paola Miranda, Macarena Lemos y Coty Álvarez entre otros. 

imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen

Otras Noticias