ESPECTÁCULOS

El desesperado pedido de Loly Antoniale

La ex de Jorge Rial publicó una desgarradora carta abierta.
martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Tras revelar las infidelidades de Jorge Rial en "Los ángeles de la mañana", Loly Antoniale tomó la decisión de publicar una desgarradora carta abierta. La modelo y actriz abrió su corazón en un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

En el programa de Ángel de Brito, la ex del periodista había contado detalles de la relación hasta ahora desconocidos. "A Kämpfer la conoció estando conmigo... ¿Sí me fue infiel con ella? Sí, claro que me fue infiel y él lo reconoció también... ¿O no?", expresó, demoledora. Simulando sorpresa, como si hubiera incurrido en una indiscreción sin quererlo (pero nadie creyó su inocencia), agregó: "Me lo reconoció a mí y creo que también lo hizo público... Dos veces me fue infiel, una con Marianela Mirra y otra con Agustina Kämpfer". Lo cierto es que Loly tuvo en sus manos las pruebas de la infidelidad: "Vi un mensaje de ella. Jorge, con todo el amor que te tuve, cuidá el celular, borrá los mensajes intruso...", expresó.

Ahora, Loly Antoniale compartió sus sensaciones en un extenso escrito: "Me destrozaron el alma. Vivo una lucha tan despareja, injusticias, me siento tan sola par enfrentar estos momentos que me tocan vivir. A veces no encuentro la solución y lo dejo en manos de Dios. Es muy difícil este medio, a veces no sé qué está bien, si hablar o no, pasar situaciones incómodas, preguntas que no quiero responder y hay que responder. La verdad no sé cómo manejarlo porque todo está mal", expresó.

"Tengo un gran karma que no sé cómo sacármelo de encima. No vine a esta vida para dañar a nadie, me equivoco, sí claro, muchas veces, pero jamás busco hacerle daño a las personas. Pero tengo fe que algún día cambiará, todo pasa por alguna razón, pero cuando me toca me cuesta, y cómo me cuesta! Que me lleva a la frustración, angustias que me ahogan y no me dejan respirar", añadió.

Y concluyó: "Me considero una mujer fuerte por tantas cosas que he pasado, pero a veces me olvido y necesito paz, tranquilidad mental! Que alguien me ayude. Amar, ayudar, proteger, respetar no me sirvió de nada, sola me perjudiqué. Pero también hay que cerrar esa puerta. Por eso les pido a los medios que ya no me pregunten de mi pasado. Así nunca más me hagan una nota. Necesito dejar el pasado atrás. Sólo espero poder seguir trabajando como lo hago desde mis 17 años y seguir con mi vida tranquila. Gracias. Bendiciones". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias