ESPECTÁCULOS

El sorpresivo cambio de vida del Chino Darín

El hijo de Ricardo Darín está en pareja con la actriz española Úrsula Corberó.
martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
ESPAÑA.- El Chino Darín habría tomado una importante decisión: se quedaría en España. Muy enamorado de su novia, la española Úrsula Corberó, el hijo de Ricardo Darín no regresaría por ahora a la Argentina, según trascendió.

Diario Show publicó que al artista le propusieron quedarse allí para filmar la segunda temporada de la ficción "La embajada”. Además, lo han convocado para dos filmes, lo que indica que está haciendo una buena carrera en el exterior. Si bien aquí lo tentaron para "Gigoló”, la nueva tira de Underground para 2017, anda con ganas de quedarse, más que nada por lo bien que la está pasando con su pareja.

Las versiones de una relación sentimental entre ambos comenzaron a circular a comienzos de año, en plena filmación de "La embajada". Luego de mostrarse juntos en varias oportunidades, Úrsula decidió romper el silencio: "Ya sabéis que yo no suelo hacer declaraciones. Yo solo os voy a decir que Chino es divino", expresó en diálogo con El Mundo en una entrevista, en febrero.

En esa ocasión, Corberó no se guardó elogios para el argentino, dejando entrever la buena química: "Somos súper compañeros, que me hace reír un montón", expresó y añadió: "Sabes lo que pasa, que llega un momento que la prensa a veces se anticipa a los hechos y hace dos meses que nos conocemos. Es maravilloso, cuando le conozcáis vais a flipar".

Tiempo después el noviazgo se confirmó. En marzo la pareja paseó por Madrid junto a Ricardo Darín, Florencia Blas y su hija menor, Clara. La familia se hizo compañía y compartieron un almuerzo en el mercado de San Miguel. "Es divino y tiene una luz y una energía increíbles", comentó la actriz sobre su amor. Él, por su parte, expresó recientemente: "Estoy muy feliz en lo personal, estoy pasando un gran momento y estoy muy contento con mi situación en España. Sentirte a gusto y como en tu propia casa a más de diez mil kilómetros de la tuya es un privilegio, así que soy muy afortunado". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias