Le cerró la puerta a famoso galán : "No volvería"

La actriz estuvo de invitada en el programa de Germán Paoloski y habló de todo.
martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Paso la repentina y sorpresiva separación de Lali Espósito y Mariano Martínez hace dos meses ya y cada uno siguió su camino. La actriz se encuentra centrada en "Soy", su segundo trabajo discográfico que presentó la semana pasada , y aprovecha para cerrarles las puertas a todos los que llegaron a ser su pareja: "No volvería con ninguno de mis ex", destacó. 

La actriz estuvo con Germán Paoloski en NET (Nunca es tarde), programa que se transmite por las noches en Fox Sports. Allí le tocó hablar de todo, y sobre su personalidad destacó: "Soy como tana de actitud, soy calma pero no te metas conmigo ni con alguien que quiero". 

Pero la cosa no quedó ahí. Paoloski le preguntó sobre la última vez que tuvo bronca explicó que "fue cuando una persona dijo algo que no era sobre mí….es un hombre..dijo algo de mi persona….nada grave..pero cuando tengo que defender defiendo..yo era delegada del curso elegida por mis compañeros porque yo hubiera sido abogada o psicóloga si no hubiera sido actriz, me gusta hablar, me gusta escuchar, me ponía en ese lugar de mediadora naturalmente".

Sobre la presentación de su nuevo CD "Soy", contó que "la idea era regalarles a mis fans un lugar, que yo no sea lo más importante del evento, vivir una experiencia 360, ver las fotos increíbles, llevarse un cuaderno para que escriban sobre eso y firmé entre 1300, 1400 discos…la pasé rebien, mirá si no disfrutara lo que hiciera, a mí me hizo muy feliz..me interesaba saber qué canción les gustaba…fui feliz”.

Hablando de otros temas dio que "creo en la amistad entre un hombre y una mujer y si se confunde es porque esa amistad no era tan fuerte….Peter Lanzani nunca fue mi amigo, Benjamín Amadeo no…Mariano Martínez no…le mando un beso enorme. 

Cuando le mostraron la vez que cantó con Ricky Martin recordó "que yo estaba nerviosa y viene Mariano Iúdica y nos dice a los dos, primero la presento a Lali y despues a vos, le dijo a Ricky y Ricky le dijo no, mirá lo preciosa que está, la tengo que llevar del brazo y fue así..y es uno de los hombres mas bellos del mundo".

Para terminar le preguntaron a que ex le daría una noche de revancha y dijo "no volvería con nadie, los quiero mucho a los tres, pero no tendría revancha".

Otras Noticias