ESPECTÁCULOS

"Marcelo Tinelli no quiere este tipo de conflictos" ¿A quién está a punto de echar?

Augusto Tartúfoli contó que en este momento peligra cierta participación.
martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Falta menos de una semana para el Bailando, pero las parejas más calientes y polémicas del certamen aún no están de todo confirmadas.

Fede Bal y Laurita Fernández, por un lado, confirmaron su participación e incluso siguen adelante con los ensayo, mientras Barbie Vélez se sacó la foto de presentación pero aún no firmó el contrato y siguen las dudas. 

Augusto Tartúfoli contó en el programa Vas a ver, de Rodrigo Lussich, que peligra la participación de los tres concursantes porque "Marcelo no quiere exponerse a ver a Hoppe en ese lugar y con todo el revuelo que se está armando". "En este momento están los tres afuera", afirmó. Este martes, Rial también había insinuado que la hija de Nazarena finalmente no estaría en el programa. 

"Además Rial contó que se acelera la causa por violencia de género ¿y qué pasa si lo condenan a Fede en tiempo breve? Marcelo trata de no tener ese tipo de conflicto ahí adentro", agregó.  

El conflicto, sin embargo, no tiene esa sola arista. En la tapa de Pronto de esta semana hay una foto de una gran cercanía entre Fede y Laurita. La imagen es del miércoles pasado y dos testimonios importantes: "un policía dice que se la pasaban 'chapando' adentro del auto y un comerciante que el año pasado entraban y salían como si fueran novios", relató Tartúfoli.  La foto y el texto, como era de esperar, no le cayó nada bien a la bailarina.  (Especial Minuto Neuquén)

¿Barbie, Fede y Laurita se quedan afuera del Bailando? Marcelo no quiere este tipo de conflictos

Comentarios

Otras Noticias