Mirá quién es la nueva novia de El Polaco, para la Princesita ¡Bomba!

El cantante de música tropical fue visto muy de cerca de una infartante modelo
martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.-  Pasaron años ya de la escandalosa separación de la Princesita Karina y El Polaco. Cada uno siguió con su vida pero se dedicaron canciones para agrandar el conflicto. Ahora, haciendo un cambio rotundo, el cantante de música tropical está saliendo con la ex pareja de Francisco Delgado, Barby Silenzi.

El Polaco se separó el año pasado de Valeria Aquino, la mujer que le siguió a Karina en su vida. Con ella tuvo a su hija Alma. Pasó eso y se lo vinculó con Gianinna Maradona, pero luego se conoció que lo de ellos no es más que una fuerte amistad. 

Lo cierto es que en la noche del lunes el ex líder de "Una de Kal" celebró su cumpleaños en un restaurante porteño y allí se lo vio muy cerca de Barby Silenzi, ex de Francisco Delgado. El cantante y la morocha estuvieron muy pero muy cerca durante toda la cena. No hubo besos pero sí mucha buena onda.

Y para sumar más coincidencias ellos bailarán juntos en el "Bailando 2016", lo que sería el primer romance en la pista, según detalla el portal PrimiciasYa.com. 


imagen
 
imagen

Comentarios

Otras Noticias