ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2016 : A una semana un participante quiere abandonar

'No quiero estar acá, me quiero ir'.
miércoles, 25 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- La casa más famosa del país no para. Los conflictos ya están instalados en Gran Hermano 2016 y en cualquier momento explota. Una de las que ya se convirtió en protagonista es Macarena Pérez. La ex de Leo Fariña es de las más hot de la casa y no para de mostrarse pero parece que no la está pasando muy bien y amenazó: "No quiero estar acá, me quiero ir".

Todo comenzó con una pelea que la morocha tuvo con Lucas Tisera. Esto provocó que Macarena, en el confesionario, advirtiera que tiene deseos de abandonar la casa. Visiblemente irritada, dejó en claro que la convivencia está jugando en contra de su permanencia. "Váyanse al comedor a hablar. Ellos están cómodos en una cama hablando. Me parece que la pieza está para dormir", se quejó.

"Tengo ganas de llorar y estar sola y no puedo estar en una habitación. ¿Por qué no respetan un poco? Yo no aguanto hasta el miércoles. Si la Casa es así, no quiero estar acá, me quiero ir", afirmó posteriormente. 

Por ahora todo quedó ahí y, posiblemente, su mal humor haya tenido mucho que ver con la distante relación que pasó a tener con Matías S, con quién habría tenido un fallido intento de sexo. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias