ESPECTÁCULOS

"Las declaraciones de Nazarena no le hacen bien a Barbie"

En medio de la polémica separación con Fede Bal, la actriz mostró su opinión.
miércoles, 25 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- La escandalosa separación de Barbie Vélez y Fede Bal sigue en boca de todos los que se sienten autorizados a opinar. Uno de ellos es Soledad Silveyra, jurado del Bailando 2016 donde participará la ex pareja en forma separada. "Solita" fue contra la mamá de la actriz, que estuvo en Intrusos, acusando que: "Las declaraciones de Nazarena no le hacen bien a Barbie".

"Las declaraciones de Nazarena de ayer, con su llanto de siempre, me parecieron sumamente desagradables, como el moretón, que es el mismo que se vio en la tapa de Gente. Fue una cosa que me parece que no le hace bien a Barbie Vélez", señaló Solita en una nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli  en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sobre la participación de Mengolini en el programa de El Trece: "Me dio alegría porque creo que es un buen momento para eso. Es fundamental que desde los medios lo podamos lograr. Más que grieta tenemos que empezar a generar pensamiento, a dejar de pelearnos y tratar de construir por sobre todas las cosas”, señaló. 

Solita será una vez más jurado en el Bailando 2016 que comienza el próximo lunes en la pantalla de El Trece y que promete arrancar con toda orquesta. (Especial Minuto Neuquén)

imagen

Otras Noticias