ESPECTÁCULOS

Fede Bal se hartó y publicó una carta abierta: "No voy a permitir..."

El hijo de Carmen Barbieri explotó desde la red social.
jueves, 26 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez parece no tener fin. Entre especulaciones por el Bailando 2016, más las presentaciones judiciales de ambos y las fotos de la modelo llena de moretones, el hijo de Carmen Barbieri rompió el silencio desde Twitter.

"No voy a permitir que ensucien mi buen nombre, mi honor, ni que dañen mi vida laboral, ni que en consecuencia lastimen y llenen de dolor a mi familia", arranca Fede en su carta.

"Si no hablo, si no expongo, si no mando fotos a la prensa, es porque hago lo que corresponder y elevo este asunto tan delicado y serio a las manos de la justicia", deslizó en relación a las fotos mostradas por Nazarena Vélez en Intrusos.

"Todos los otros caminos e instrumentos banalizan el tema, ofendiendo a quienes sufriendo ese flagelo en carne propia y/o a través de un integrante de su familia. La justicia es quien debe expedirse, y así lo hará, dando a luz sobre la verdad de los hechos. Fuera de la misma, todo se tiñe de una oscuridad difamatoria e injurioso", agrega.

"Estoy dispuesto a que me efectúen cualquier tipo de examen médico (psicológico y/o toxicológico), si es necesario. Porque soy el principal interesando en que este tema quede absolutamente esclarecido", desafía tras el pedido de los abogados de su ex.

"Gracias por su apoyo, sigo fuerte, más que nunca", finaliza el último campeón del Bailando. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias