ESPECTÁCULOS

"Hoppe confirmó la infidelidad de Laurita"

Un informe sepultó a Fernández y a Fede Bal.
viernes, 27 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- La edición de hoy de Intrusos trajo consigo la explosión de una bomba: Fede Hoppe vio con sus propios ojos la infidelidad de Laurita Fernández con Fede Bal.

"Federico Hoppe confirmó la infidelidad de Laura Fernández", fue el zócalo que utilizaron en el programa para presentar un informe que también involucró a Martin Bossi, que deberá declarar en la causa de Bal-Vélez como testigo, por ser amigo de Hoppe.
 
"Martín Bossi va porque fue uno de los dos que vio entrar a Laura Fernández y Federico Bal encapuchados", contó Rial. "Vos Martín estabas con Federico Hoppe cuando lo llaman a Hoppe y le cuentan que si iba para lo de Laura veían el momento cuando entraría con Federico Bal a su departamento", encaró el periodista a Bossi.
 
"Hoppe ya desconfiaba.' 'Hoppe y Martín Bossi se estacionan en la puerta de la casa de Laurita", reveló. "Efectivamente tipo seis de la mañana, ven como primero entra Laurita y después Fede", agregó. Al parecer, el escándalo entre Fede y Barbie está lejos de terminar. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias