ESPECTÁCULOS

¿Quién es el "loco" que irrumpió en Intratables?

El ex actor sorprendió a todos en Intratables.
viernes, 27 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Ayer, en el piso de Intratables se vivió un momento muy incomodo que cuando Leandro Vilches, un ex famoso, irrumpió en el programa luego de sufrir un brote psicótico.

Cuando menos se esperaba, mientras el programa estaba al aire, un hombre fue protagonista de un momento tenso, el mismo ingresó a los gritos para contar su problemática para nada clara.

"Acabo de tener un brote porque no estoy bien psicológicamente", atinó a decir, mientrasSantiago del Moro le pedía que se tranquilizara y que hablara al micrófono para que se lo escuchara bien.

El joven en realidad es un ex actor que compartió la pantalla chica con Ricardo Darín. Se trata de Leandro Vilches, un "niño prodigio" de la actuación que no logró seguir en carrera. Cuando era un niño formó parte del elenco de la exitosa tira "Mi cuñado", en donde interpretó a Ulises. 

"Yo trabajé en Resistiré, en 22 el loco. A mí me agarró una timidez, no podía hablarle a los famosos. No está bueno trabajar desde tan chico en la tele. Me la creí un poco", explicó Vilches en Desayuno Americano hace cinco años. Ayer, volvió a reaparecer. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias