Tras el gran escándalo, volvió con su ex anterior ¿Qué pasó?

Parece que al productor no le gusta la soledad y enseguida encontró consuelo.
viernes, 27 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- En la farándula todo es fugaz y efímero. Las parejas van y vienen, se juntan y se separan, se aman y luego se odian. En este caso, este famoso productor optó por volver a un viejo amor, tras un romance trunco con una vedette.

Se trata del famoso productor, Gustavo Sofovich y  Andrea Rincón, con quien protagonizó un escándalo en Aeroparque, sin embargo el hijo de Gerardo decidió volver con su otra ex, Gizelle D' Cole.

El martes 17 de mayo, Andrea estuvo con Julieta y Rosario Ortega en el recital de Paul McCartney en el Estadio Unico de la Plata y al día siguiente se tomó junto a Gustavo Sofovich un vuelo a Rio de Janeiro que salió de Aeroparque. "Andrea Rincón y el productor estarían iniciando una relación", informaba la periodista Laura Ubfal en su portal Laubfal.com, dando la primicia la semana pasada.

Y luego de la romántica escapada a Río de Janeiro, la actriz decidió no continuar con la relación que estaba naciendo con el productor.

Por su parte, Sofovich regresó con la actriz Gizelle D' Cole. Ambos fueron a comer en la noche del miércoles a un lujoso restaurante ubicado en Puerto Madero. Parece que el amor duró poco, si es que se le puede decir amor. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias