Lali Espósito dijo por fin por qué se separó de Mariano Martínez

Pasaron dos meses ya desde que cortaron, y la cantante habló de todo con una revista.
sábado, 28 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Hace poco más de dos meses nos enterábamos que Lali Espósito y Mariano Martínez ya no eran más parejas. Desde ese momento, se manejaron varias hipótesis de la separación pero poco se aclaró. Ahora, en tiempos dedicados plenamente a la música, la cantante fue la que habló y blanqueó por qué se separó del actor. 

"Hay un poco de que no pudimos congeniar las carreras. Pero lo que pasó es que tenemos maneras diferentes de vivir la pareja, el amor. Yo soy muy libre… ¡pero no quiero que suene a otra cosa! Libre en el sentido de que disfruto del amor ahora y no me importa el futuro. Soy muy segura de mí misma. Y no todo el mundo soporta eso…", señaló Lali en una nota con la revista Gente. 

Ya en el plano personal y profesional, la cantante acaba de lanzar "Soy", su segundo material discográfico y también es el nombre de la canción que eligió como corte: "Fue una de las últimas letras que compuse, en el verano, y una de las más fuertes y verdaderas. Hay otras que podrían haber sido el corte. Pero Soy me define a mí y al resto de las canciones. Todo culmina en Soy", señaló. 

Además, Lali tiene en claro cuáles son las razones de su fenómeno: "Es una sopa con muchos condimentos. Mi familia es muy importante. Yo podría estar haciendo este disco y ser una persona inmunda. Me dieron la concepción del trabajo. No me olvido de dónde vengo y cómo llegué. Ellos me lo recuerdan todo el tiempo. Voy a lo de mis viejos y me pongo en ‘modo hija’. Ahí soy la hermana menor y mis hermanos me cagan a pedos. Hay algo que no cambió, y no tiene que cambiar por más que me vaya cada vez mejor… Después, sin falsa humildad, no hago las cosas a medias. Cuando saqué mi disco A bailar, fue de manera independiente. Me maté. Además, no me pongo caretas. Y eso gusta". 

Otras Noticias