ESPECTÁCULOS

Bailando 2016 : Tinelli habló de Fede Bal y Barbie Vélez

El conductor de Showmatch habló del escándalo por violencia de género.
domingo, 29 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli contó cómo manejará en el Bailando 2016 el conflicto entre Fede Bal y Barbie Vélez, quien tras su separación quedaron envueltos en un escándalo por denuncias cruzadas de episodios de violencia de género.

En diálogo con el portal Ciudad.com, el conductor relató cómo fue la contratación de la hija de Nazarena y reveló que tuvieron un encuentro: "Me junté con ella como me he juntado con un montón de participantes del programa y con algunos de los integrantes del jurado. Solamente me parecía que estaba bueno hablar con ella en un momento suyo difícil, porque pensá que nosotros la teníamos apalabrada desde febrero: Barbie trabajó en una de las obras de Fede (Hoppe) y el (Chato) Prada, de hecho le estuvimos buscando un actor para que bailara con ella".

"Me parecía que estaba bueno hablar para que se quedara tranquila de que nuestra idea seguía en la misma línea de lo que veníamos hablando, más allá de todo lo que pasó ahora. Fue lindo hablar con Barbie porque la quiero mucho, me parece una divina", añadió Tinelli.

Consultado sobre cuál será su límite a la hora de tocar al aire el tema de la violencia de género, el conductor respondió: "Voy a ir viendo cómo se va moviendo la Justicia con todo esto, pero trataría de no llevar por ese lado el programa. Me parece que Barbie Vélez es una chica divina y que tiene un montón de cosas para explotar de su faceta artística, es muy histriónica también. Y Fede, también: con Laurita (Fernández) hacen una pareja de baile bárbara, con Matías Napp como coach. Creo que le pueden dar al show otro perfil, como se lo dieron el año pasado, tanto que terminaron ganando".

Además, Marcelo Tinelli señaló que el jurado tendrá "total libertad" para preguntarles a Fede y Barbie sobre el tema: "Los límites los vamos a ir viendo ahí en el momento. Límites que seguramente vamos a ir poniendo de acuerdo a lo que vaya sucediendo. Hoy no tengo nada previsto de decir 'bueno, vamos a hacer esto' o 'hasta acá llegamos'. Vamos a ir viendo cómo se da todo ahí", expresó. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias