ESPECTÁCULOS

Cande Tinelli respondió duro: "El que puede..."

A través de su cuenta de Twitter, la hija del conductor publicó un picante mensaje.
domingo, 29 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Cande Tinelli respondió a las críticas: a través de su cuenta de Twitter, la hija del conductor de Showmatch publicó un picante mensaje dirigido a quienes habían criticado su estilo de vida, sus tatuajes y el reciente anuncio de que participará en la apertura del programa que conduce su padre.

"El que puede, puede..y el que no, critica", escribió en @candetinelli. "Das la mano, te agarran el codo, te hacen un tacle, y encima te bardean por atrás", agregó en otro tuit. Si bien Candelaria está abocada a su marca de ropa, Madness clothing, y mantiene un perfil bajo, este año estará en la apertura de ShowMatch. La joven interpertará la canción "Love me like you do" de Ellie Goulding.

"Es una aparición chica; me costó mucho hacerlo, obviamente. Muchos nervios, ese piso tiene mucha fuerza. Las cámaras me dan bastante fobia, pero bueno, terminé disfrutándolo, ya que me sentí muy cuidada", comentó la joven tras realizar su participación especial.

Junto a Benjamín Amadeo, Cande Tinelli decidió iniciar una nueva etapa en su vida y se animó al canto. Ella celebró en las redes sociales por la oportunidad que le da su padre. Cuestionada por la cantidad y dimensión de sus tatuajes, en la pista tendrá un look muy particular. Como si fuera poco, allí mostrará el nuevo dibujo que llevará por siempre en la piel y en una zona donde juró nunca tatuarse: la cara. Pese a no ser del tamaño del que se realizó en toda la espalda y que generó polémica, Cande Tinelli llamó la atención con un diseño ubicado entre el final del pómulo y el inicio de la oreja. 

Hace unas semanas, Cande Tinelli rompió el hielo con una interpretación de "Valerie", uno de los hits musicales de la fallecida cantante británica, Amy Winehouse. "Inspira la luna llena en Escorpio", escribió la hija de Marcelo Tinelli, quien recibió 15 mil "me gusta" y cientos de comentarios. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias