Denise Dumas y Tini Stoessel se enfrentaron al aire

La cantante teen brindó una entrevista televisiva en la que habló de todo y la mataron.
martes, 03 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- La cantante, ex Violetta, presentó Tini, su primer disco solista tras la serie que la catapultó al éxito. Para promocionarlo brindó una entrevista en vivo en la que habló de todo. Denise Dumas, conductora de Infama aprovechó y le dio con todo a la ídola teen.

Una de las preguntas que no podía faltar fue sobre su relación con Lali Espósito, cuyo público mantiene un enfrentamiento con sus fans. "¿Cómo es tu relación con Lali Espósito, porque las dos son como un Boca-River?", consultó Denise Dumas en Infama. Sobre esto Tini Stoessel respondió con la naturalidad, algo que la caracteriza. "Todo bien, chicos, de verdad. Todo más que bien".

"¿La conocés?", insistieron. "Es que no nos conocemos, nos cruzamos una vez creo y todo más que bien. Le deseo lo mejor y que sea lo más feliz del mundo". Al ser consultada sobre si le gustaba o no la música de Lali, ella dijo que sí: "Me encanta y le deseo lo mejor, de verdad".

Por otro lado aseguró: "Me preocupo por el mensaje que quiero transmitir, pero al mismo tiempo no tengo que actuar nada porque soy así, simple como me ven. Nunca tuve que mentir ni hacer nada extraño".

Finalmente expresó: "Creo que voy a encontrar una persona perfecta para mí pero no la estoy buscando. Estoy aprovechando este momento de mi vida, sola, estando bien conmigo mismo. Para estar con una persona la tengo que conocer muy bien, yo planeo casarme, no estoy para un rato".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias