Famosísima rubia de 34 años se reconcilió ¡con su novio de 20!

Ellos se separaron en febrero y desde entonces, ella asegura que está soltera, sin embargo se los vio muy juntos y cariñosos.
martes, 03 de mayo de 2016 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Se trata de la famosísima actriz Kate Hudson de 34 años  quien protagonizaba un polémico romance con el conocido cantante juvenil Nick Jonas, de 20. 

El pasado mes septiembre, se conoció que la amistad que tenían había pasado a otro nivel.

Durante varios meses los tortolitos siguieron presentándose juntos en cenas y salidas en Los Ángeles y Nueva York hasta tal punto que en enero disfrutaron de un viaje en la nieve juntos en California. Sin embargo, en febrero todo cambió y según dijo una fuente a la revista People, "por un tiempo Hudson y Jonas dejaron de hablar porque llevaban mentalidades distintas, pero eso sólo duró unas semanas". También al mismo tiempo Kate se abrió sobre su estado sentimental y había dejado en claro que estaba completamente soltera.

Pero parece que la distancia sólo los hizo extrañarse más. Ambos fueron vistos juntos, pasándolo bien durante una cena romántica en Nueva York y eso despertó de nuevo los rumores sobre su posible relación


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias