El regalo de un millón y medio de dólares de Mirhta Legrand a Juana Viale

El regalo de la diva generó bastante malestar entre los vecinos de la joven.
lunes, 30 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- A pesar de las contradicciones entre ellas y que muchas veces se peleen, Mirtha Legrand adora a su nieta Juana Viale

Prueba de ello es que la diva de los almuerzos le regaló nada más ni nada menos que una mansión en la localidad de Olivos, a la actriz. Lo insólito es que sus nuevos vecinos no la recibieron precisamente con los brazos abiertos.

Quien dio la información fue dada por Rodrigo Lussich en Polémica en el bar. Según relató el periodista, la casa costó un millón y medio de dólares y está ubicada en la zona de Olivos y La Lucila.

"La familia ya le habían comprado una casa para el hermano de ella. Entonces, quisieron comprarle una a ella en Barrio Parque, pero los costos eran elevados. Le regalan la casa en Olivos, La Lucila y ella para la inauguración hace una fiesta en la que invita a los amigos del ex, a quien nunca más le atendió el teléfono", adelantó Lussich.
 
"La casa se la compró su abuela a Juanita Viale y los vecinos la declararon persona no grata, más allá del prejuicio que hay sobre ella de que es mal llevada eternamente", remató.




Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias