Salieron a bancar a Johnny Depp tras las denuncias por violencia de género

Todas sus mujeres lo defendieron tras la denuncia que realizó su última esposa.
lunes, 30 de mayo de 2016 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- La hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp y su madre, la actriz francesa Vanessa Paradis, salieron en defensa del actor, acusado de violencia doméstica por su esposa Amber Heard, quien pidió el divorcio.

Sin mencionar la denuncia, Lily-Rose Depp subió una foto a Instagram de cuando era bebé, en la que Depp la sostiene de las manos y la ayuda a caminar. "Mi papá es la persona más dulce y amable que conozco, ha sido un padre maravilloso para mi hermanito y para mí, y todos quienes lo conocen podrían decir lo mismo”, publicó la modelo de 17 años en el mensaje.

Además, la joven compartió una nota donde se explica que tras un llamado de emergencia, agentes de la policía de Los Ángeles se acercaron a la casa de Depp donde se constató que "no se había cometido ningún crimen”. En el texto, el sargento de LPDA aclara que si hubiera habido algún signo de abuso, se hubiera iniciado una investigación sobre la denuncia de Heard.

En una carta escrita a mano publicada por TMZ, Vanessa Paradis describió al padre de sus dos hijos (Lily-Rose y John "Jack” Christopher) como un ser "sensible, amoroso y amado”. "Yo creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones que se han hecho son exageradas. Durante todos los años que he conocido a Johnny, él nunca ha sido físicamente violento conmigo. Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 años maravillosos”, expresó la también cantante.

Quien también salió en defensa de la estrella de "Piratas del Caribe" es Lori Anne Allison, esposa de Depp entre 1983 y 1985: "Johnny Depp nunca puso una manso sobre una mujer y no es capaz de hacer daño a nadie", aseguró.



Otras Noticias