¡Se confirmó la pareja! Ella tiene 20 años menos y ya no se ocultan

Los flamantes novios se pasean por las calles, van a restaurantes románticos y al cine.
lunes, 30 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES .- Pasaron las malas en la vida de Joaquín Furriel. Luego de un 2015 para el olvido, donde se separó de Naomi Preizler y tuvo un accidente cerebro vascular, la vida le vuelve a sonreír. El actor está en pareja con Eva de Dominici, quien tiene 20 años menos que él. 

Si bien en el presente no comparten elenco, la actriz de Los ricos no piden permiso y el galán compartieron los ensayos de Red carpet durante 2015, una obra de teatro dirigida por Javier Daulte que nunca se estrenó debido al problema de salud que tuvo Furriel. 

El tercer mes del año fue determinante, ya que el 29 de marzo fueron cenar solos al coqueto restaurante Sucre, y el 9 de mayo tuvieron una comida super romántica en Cucina Paradiso Belgrano, del chef Donato De Santis, cuenta el portal Ciudad.com. 

Una vez más, las redes sociales volvieron a ser delatoras cuando este fin de semana cuando circularon fotografías de Eva junto a Joaquiín y su hija, Eloísa (8) (fruto de su relación con Paola Krum) en la fila del cine de Norcenter.


imagen
 
imagen

Otras Noticias