ESPECTÁCULOS

El extraño nombre que eligió Floppy Tesouro para su hija

La actriz reveló a través de su cuenta de Instagram cómo se llamará la bebé que está esperando.
martes, 31 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- ¿Cuál es el rarísimo nombre que eligió Floppy Tesouro para su hija? La actriz reveló a través de su cuenta de Instagram cómo se llamará la bebé que está esperando y recibió muchos mensajes de apoyo de parte de sus seguidores.

La actriz y modelo, quien se encuentra embarazada de seis meses, decidió el nombre para su hija durante sus vacaciones en la Polinesia Francesa, a donde viajó acompañada de su novio, el empresario Rodrigo Fernández Prieto.

En su regreso al país, la exparticipante del Bailando lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram. "Así de felices estamos, llegás a iluminar más aún nuestras vidas, princesa Moorea. #AmorEterno", escribió para acompañar una foto con su pareja. 

Moorea es una isla volcánica del archipiélago de la Sociedad en la Polinesia Francesa. A tan sólo 17 km al noroeste de Tahití es denominada a veces como "la isla hermana". El nombre de Moorea quiere decir 'lagarto dorado'. Una leyenda explica que un lagarto gigante partió con la cola las dos bahías al norte. Estas bahías son las de Opunohu y la de Cook o Paopao.

De este modo, Floppy Tesouro superó claramente el Merlín Atahualpa de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, y le compite a Malaika, elegido por Zaira Nara y Jakob von Plessen, y a Rufina, opción por la que se inclinaron La China Suárez y Nicolás Cabré. (Especial Minuto Neuquén)

 




Otras Noticias