ESPECTÁCULOS

Jorge Rial durísimo : "Yo fui el que te bancó, por qué te peleas conmigo"

Se trata de una mediática a la que el conductor le tiene mucho afecto.
martes, 31 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Jorge Rial habló en la emisión de hoy de Intrusos acerca del enojo que generó en Wanda Nara por la foto sin Photoshop que le tomaron a ella en Nueva York.

A la rubia no le gustó para nada no solo la viralización de la imagen sino los comentarios posteriores. Es por eso que respondió su "gordura" con una foto hot que se la dedica a Jorge Rial, quien fue de los primeros en difundir la anterior y en criticarla. 

"Es un mal ángulo. Mala luz. Tranquila @wandaicardi", escribió el conductor de Intrusos y de Gran Hermano 2016 y la mujer de Mauro Icardi lo interpretó como una "chicaneada".

Hoy, en Intrusos, el conductor habló de la reacción de la mediática. "Esta foto, la publicó todo el mundo", se justificó. "Yo le tiré un tuit con buena onda", aclaró.

"Yo fui el que te bancó, por qué te peleas conmigo", cuestionó el conductor ante el enojo de su "hija putativa", como la definió hoy por la mañana. "Pensé mucho la respuesta, porque ella merece respeto al ser mujer", expresó, a pesar de la pelea. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias