Wanda Nara explotó en Twitter, tras la filtración de una cuestionada imagen

La rubia volvió a estar en el ojo de la tormenta, luego de que se difundiera una foto poco favorecedora.
martes, 31 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- La crueldad de las redes sociales parece no tener fin. Wanda fue víctima de un sinfín de críticas, a raíz de una foto de ella que empezó a circular.

En la misma, se la puede ver de espaldas, caminando por las calles de Nueva York, junto a Icardi y su hija. Al parecer, la foto no habría resultado muy favorecedora para las prominentes curvas de Wanda Nara, aquellas con las que despierta suspiros en la platea masculina.

En Twitter, Jorge Rial salió a matarla y hasta fue irónico a la hora de escribirle: "Fue un mal ángulo y una mala luz, tranquila".

Lejos de quedarse callada, y atenta a la gran repercusión que estaba teniendo su foto, Wandita salió con los tapones de punta. Y sí que pegó duro.

Mediante la red social del pajarito azul, fue contundente con su ingeniosa respuesta. "Te deseo uno como este todas las noches a tu lado", expresó, mencionando a Rial. El plus fue, sin dudas, la foto que anexó: una selfie, de espaldas, en ropa interior, dejando al descubierto su gran atributo.

Antes de dar por finalizado su retruque 2.0, Wandita concluyó con una frase para todos aquellos que la aniquilan en las redes. "Antes de criticar está bueno mirar nuestro cercano alrededor. Feliz con mi cuerpo, mi vida, mis hijos, mi potro marido, mi familia y mi TODO", sentenció, segura de sí y de la gente que la rodea.

Comentarios

Otras Noticias