Laurita Fernández contó detalles sobre Fede Bal ¡Comenzó el escándalo!

En el día de hoy fuertes rumores de infidelidad comenzaron a correr sobre los campeones del Bailando 2015
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Cuando parecía que todo soplaba a su favor y los ganadores del último Bailando, se vieron envueltos en un escándalo que incluye infidelidades con sus respectivas parejas. Laurita Fernández rompió el silencio y contó detalles sobre Fede Bal luego de que circularan rumores de que fueron visto a los besos en un boliche.

Según, eltrecetv.com, Laurita Fernández, contó toda la verdad acerca de las versiones que la involucran con Fede Bal. En medio de la separación definitiva de Barbie Vélez y Fede Bal, comenzaron a circular inesperados rumores: se dijo que Laurita Fernández había sido sorprendida a los besos en un boliche con su excompañero de la pista de Bailando 2015.

Las versiones provocaron todo un escándalo, ya que bien se sabe que Laurita es la actual pareja de Federico Hoppe, una de las manos derechas de Marcelo Tinelli. La pareja es por demás estable, tanto que en la temporada en Carlos Paz se animó a la convivencia.

Cuando le preguntaron por la situación, Laurita nos aclaró y contó toda la verdad acerca de la tan mencionada noche en la que se la vio junto a Federico Bal en un boliche: "No me interesa salir a hablar porque no quiero estar metida en medio de este rollo, de este escándalo; pero claramente quiero aclarar que, de más está decir, que yo no tengo nada con Fede Bal, ninguna historia amorosa con él".

"Fede Bal es mi compañero, es mi amigo, compartí con él el mejor año de mi vida, es mi compañero de Bailando del año pasado, de mi obra, de la gira; lo quiero mucho pero yo estoy de novia ¡cómo voy a estar a los besos con él en un boliche! Somos los dos recontra conocidos. En un boliche en donde, encima, hay amigos de mi novio presentes. Fuimos al boliche con todo el elenco a bailar, a divertirnos, porque era mi despedida de Enredados, porque empiezo con Combate la semana que viene, concluyó.

Otras Noticias