ESPECTÁCULOS

Los moretones de Barbie Vélez siembran preocupación

Un detalle casi imperceptible encendió el misterio.
miércoles, 04 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Barbie Vélez y Fede Bal parecen haberle puesto un punto final y definitivo a la relación amorosa que los unía.

Ella posó para la revista Gente y aseguró que no pone las manos en el fuego por el hijo de Carmen Barbieri. Además, hay un detalle que llamó a atención de los programas de espectáculos: los moretones.

"En el entorno de Fede están enojadísimos con él porque no sale a hablar, no aclara ni cuenta lo que pasó. Todos reconocen el moretón, y todos lo ponen en el contexto del agarre. El tema es la historia previa", dijo Marina Calabró en Intrusos tras revelar que la pareja había tenido una fuerte discusión el viernes por la noche. Fue entonces que Jorge Rial sumó un dato a la confusión: "¿Y el moretón de la espalda?", disparó el conductor.
 
"Lo que llegamos a mostrar ya está trayendo consecuencias. Hay amenazas, llamados y mensajes. Tenía desde antes, pero hace 15 minutos se intensificó", agregó después de unos minutos el conductor de Intrusos.

Cabe destacar que durante la ruptura que la pareja atravesó durante el verano hubo una versión fuerte que indicaba que Federico Bal había protagonizado una escena de violencia en contra de Barbie Vélez. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias