Una de las parejas más top se separó ¡Chau chau adiós!

Las distancias fueron un problema que no pudieron solucionar y optaron por lo sano
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- No cualquiera puede y sabe lidiar con un amor a distancia. Es difícil, complicado y se torna peor cuando hay algún conflicto en particular de por medio. Esas fueron las principales razones por la que se separó Calu Rivero con Pablo "Polito" Pieres. Una de las parejas más top del país llegó a su fin y la propia actriz contó todo en diálogo con Ciudad.com. 

"Sí, nos separamos. No pudimos con la distancia y con dos carreras tan fuertes", resumió la actriz, modelo y DJ que, por sus diversas profesiones, se convirtió en una trotamundos. Al igual que Polito que por su deporte -tiene 10 de hándicap y es el exponente joven más importante de su generación-, tiene una vida nómade.

Hace apenas un mes fue que Calu compartió en Instagram una de las últimas postales románticas de la pareja. "Ganas de estar así, aquí y ahora @politopieres", tituló con la foto de ellos abrazados en la cama. 

En la misma línea, la última imagen que publicó Pieres con la actriz es de 2 meses y medio atrás, en una práctica de Orchard Hill, tomando mates, en un hermoso día soleado.

imagen

Otras Noticias