ESPECTÁCULOS

Barbie Vélez desconsolada por el escándalo con Fede Bal. Mirá el video

La actriz salió del teatro envuelta en llanto.
jueves, 05 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- La separación entre Fede Bal y Barbie Vélez generó un escándalo por las acusaciones cruzadas que indican que hubo violencia entre ambos.

Hoy, en la emisión de Intrusos, Fede Bal hizo su descargo y relató cómo fue la relación que tuvo con Barbie Vélez y qué fue lo que pasó el fin de semana en una extensa entrevista.

Por su parte, Barbie Vélez, que realizó la denuncia policial contra su ex novio, fue al ensayo de la obra de José María Muscari en la que participa y cuando salió trató de evitar profundizar más acerca de la ruptura. 

Después de que se hicieran públicas las denuncias cruzadas entre Fede Bal y Barbie Vélez, la actriz fue consultada por el equipo de periodistas de El diario de Mariana.

"Es un tema muy complicado para hablarlo a las corridas…”, se disculpó ante las cámaras. "No es un lindo momento para mí. Tengo que realmente que sentarme y aclararlo”, agregó.

"No soy una pirómana, no soy una enferma, no voy a prender fuego una casa”, se defendió, haciendo referencia a la denuncia policial de Federico Bal. "Hoy veo las cosas de las que la veía en el verano o en octubre del año pasado. No voy a involucrar a nadie y menos a Laurita”, concluyó. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias