Fede Bal rompió el silencio con una dramática confesión

En un extenso descargo, el joven se defendió de las acusaciones de violencia con revelaciones impactantes.
jueves, 5 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Fede Bal decidió romper el silencio y habló con el programa 'Los Ángeles de la mañana', y dio detalles impensados sobre su relación de pareja con Barbie, la cual se atrevió a calificar como 'tóxica' e hizo una dramática confesión. Estas fueron las frases más destacadas.

- "El moretón del brazo es una marca de agarre. La tuve que atajar porque me estaba destruyendo la casa. Violencia también es romper un televisor con un zapato".

- "No normalicen el revisar el teléfono al otro, de privarle de ver a sus amigos... por eso digo que viví muchas cosas en este año. El sábado, ella dice que se fue de mi casa pero durmió sobre mi pecho, abrazada a mí".

- "Siempre había discusiones entre nosotros, con gritos, pero terminábamos llorando como 2 enfermos. En la cama".

- "Hice una denuncia para contar las cosas, que quede por escrito lo que realmente había pasado. Lo hice después de ver la tapa porque, seamos claros: ella hace una producción con cambios de ropa, el pelo divino y ojos hermosos para decir que le pegaba... primero hacé la denuncia y luego andá a los medios. Ella hizo lo opuesto".

- "El padre de Barbie dice que me va a cortar las manos. La madre me llama amenzándome... Nazarena se dio vuelta pero les pido por favor que no metan ni a Nazarena ni a mi vieja en esto. No quiero escuchar sus nombres, es un tema nuestro".

- "Ella era la madre de mis hijos. La veía así. La amé como nunca amé a nadie pero ahora me quieren hacer quedar como el golpeador de América. Es su juego. Ella y su madre quieren arruinarme".

- "¿Cómo le voy a pegar? Es una nena. Hay detalles que no quiero dar porque me dan vergüenza pero hay cosas de su denuncia que no son ciertas y tengo manera de probarlo".

Otras Noticias