ESPECTÁCULOS

"Me hubiese merecido que por lo menos me de un bife"

Se dio en el debate por el escándalo entre Barbie Vélez y Fede Bal.
jueves, 05 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- En medio del escándalo por la separación de Fede Bal y Barbie Vélez el tema de la violencia de género quedó en el centro del debate de la opinión pública debido a las denuncias cruzadas entre los protagonistas de la historia.
 
Hoy, durante la emisión de Los ángeles de la mañana se debatía el caso y la periodista Analía Franchín generó polémica con una revelación íntima.

"A mí me pasó ser violenta con dos hombres en mi vida, una vez con cada uno. Y, la verdad… te digo la verdad… a uno le apagué un cigarrillo en la cara. ¿Sabés qué? Me hubiese merecido que por lo menos me dé un bife”, reveló.

"Te soy honesta. Porque yo tampoco tengo derecho de arruinarle y dejarle la cara marcada de por vida”, opinó la periodista. "Yo no lo provoqué. Yo fui directamente y lo lastimé”, le respondió a Andrea Taboada, que la cuestionó y tildó de "peligroso” el hablar de una agresión hacia un hombre como una "provocación”.

"Yo no hablé de la mujer, hablé de mí, ¿qué parte no entendés, Andrea? Yo hablé de mí, pura y exclusivamente de mí”, se defendió.  (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias