Pamela David denunció violencia de género en medio del escándalo

Mientras tocaban el tema de la separación de Barbie Vélez y Federico Bal, la morocha declaró fuertes cosas.
jueves, 05 de mayo de 2016 · 00:00

BUENOS AIRES.- La separación de Barbie Vélez y Federico Bal es sin dudas el escándalo del momento no solo por los protagonistas sino por que se lleva puestos otros temas y a otras personas. Uno de ellos es la violencia de género que en Desayuno Americano se trató esta mañana y su conductora Pamela David denunció que ella también fue víctima de violencia de género

"Nunca lo conté pero en el año 98 ó 99 hice una denuncia. Me costó un montón. Vivía en Belgrano en ese momento con mi pareja y la verdad es que me quería separar. No quiero justificar, pero nunca sentí que me haya cagado a palo, pero era lo mismo, era al límite. Yo sentía que el próximo paso era ese", arrancó Pamela. 

Luego continuó: "Trabajaba de promotora y por un lado tenía suerte porque almorzar siempre con una compañera que veía muy maquillada y tenía un solo moretón. Entonces estaba metida en el tema porque yo le preguntaba y le decía que probara con cambiar pero ella me decía que lo amaba y todo eso. Entonces yo estaba fuerte de escucharla a ella. A mí no me pasó pero tenía la experiencia de ella. Pero estuve ahí, yo creo que el zamarreo del brazo lo naturalizamos y si hubiese llegado a pasar uno no se recupera".

"Yo soy de Santiago del Estero y recién llegaba a Buenos Aires, por eso me costó. Fui a la comisaria y dije que me quería separar por lo que estaba pasando ya que tenía miedo de que pase algo mayor. Pero no me querían tomar la denuncia, me dijeron que son cosas que pasan. Pero tuve la suerte de ver lo que le pasaba a esta chica y yo no quería ser como ella. Me planté hasta que me tomaron la denuncia y me acompañaron a sacar la ropa del departamento donde vivíamos ya que él me decía que si yo lo dejaba se iba a matar", sentenció Pamela David.  

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias