ESPECTÁCULOS

¿Qué esconde?: mirá lo que hizo Agustina Kämpfer

Tras la polémica por un video, la colorada tomó una curiosa decisión.
jueves, 5 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- La separación entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer fue bastante discreta y ninguno dio motivos para generar un escándalo.

En un principio, Jorge sólo se limitó a decir que su cabeza estaba puesta en un problema familiar y que eso consumía todo su tiempo. Luego se conoció el motivo: Morena Rial, su hija, está por someterse a un bypass gástrico para enfrentar su problema de obesidad.

Tras eso, el conductor de Instrusos reconoció que él descuidó su relación con Agustina y que no supo cuidarla, por lo que lo que parecía una historia de amor perfecta se desvaneció de un día para el otro. 

Sin embargo, ayer Agustina Kämpfer volvió a generar polémica porque subió un video donde se ve a un joven con exceso de peso bailando. "Esa es la actitud! #BailaComoSiNadieTeEstuvieraViendo", escribió Kämpfer, justo cuando Morena Rial anunció que se sometería a un bypass gástrico. El video en sí no tiene nada de malo, pero algunos seguidores no pudieron evitar relacionar el clip con la situación de Morena e increparon a la periodista.

"No podés poner ese video, es de mala lo que hiciste", escribió una seguidora. "La verdad, Agustina, habiendo tantos videos lindos ponés este un poco fuera de lugar", agregó otra.

Agustina Kämpfer salió al cruce: "Bueno, aclaro porque veo los comentarios y siento que se hace necesario. Repito lo que escribí más abajo. Compartí este video porque hacía mucho que no veía una cara de alegría semejante, y me contagió la sonrisa. Es una persona bailando, feliz! Pensamientos y asociaciones oscuros corren por su cuenta. Saludos!".

Sin embargo, al parecer, los tiempos en los que la colorada que también fue novia de Amado Boudou compartía su vida privada con sus seguidores de Instagram ha terminado. La ex de Rial decidió poner un candadito a su cuenta para que nadie que no sea de su agrado logre ver sus publicaciones. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá

imagen

Otras Noticias