ESPECTÁCULOS

El desesperado pedido de Ariel Diwan a Francisco Delgado

El productor teatral se comunicó en privado con el ganador de Gran Hermano.
viernes, 06 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Algo inesperado sucedió recientemente,el ex Gran Hermano, recibió un llamado del ex de Gisela Bernal, y explicó cuál fue el motivo de la comunicación que mantuvieron. El desesperado pedido de Ariel Diwan a Francisco Delgado

En diálogo con Rodrigo Lussich en Vas a ver, el ganador de Gran Hermano, explicó que el productor teatral tiene intenciones de reencontrarse con su hijo Ian, el pequeño a quien crio como su hijo hasta que Bernal le confesó que no era el padre.

"Me dijo que quiere ver a Ian y yo le dije que mientras se hagan las cosas bien, no va a haber problema" explicó Delgado. "Hoy por hoy la que está asesorada es Gisela así que hay que hablar con el psicólogo a ver qué le parece", agregó sobre el presente de la bailarina y su hijo.

Además manifestó cómo encararán en un futuro a Ian y le explicarán lo que vivió de chico. "Sabemos que en algún momento va a ser traumático como él todo lo que sucedió. Ahí nos sentaremos nosotros con Gisela para contarle y mostrarle todo lo que pasó. Y si Ariel quiere estar presente, estará", aclaró Francisco. (Especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias