Famosa perdió a su hijo y ahora podría pasar lo mismo con su hija

La rubia no estaría pasando un buen momento.
viernes, 6 de mayo de 2016 · 00:00
CALIFORNIA.- La famosa cantante Madonna no vive precisamente el mejor año. La Reina del Pop ya perdió a su hijo Rocco, con quien tuvo una fuerte pelea y se fue a vivir a Londres con su papá, el director de cine Guy Ritchie. Pero esas no son todas las malas noticias para ella ya que lo mismo podría pasar ahora con su hija, Mercy James, una niña de Malawi que adoptó en 2009 y ahora sus padres biológicos la reclaman. 

El periódico Daily Mail cita a Agatha Molande, una amiga íntima de la familia. "Los familiares nunca tuvieron intención de separarse de Mercy para siempre", manifiesta. "Nos dijeron que se llevaban a Mercy para darle una buena educación y que después volvería con nosotros. También nos dijeron que íbamos a estar en contacto constante con ello, pero no lo han cumplido", prosigue.

Madonna se hizo cargo de Mercy James en 2009. La pequeña tenía unas circunstancias personales muy duras: su madre biológica había fallecido y su familia no podía hacerse cargo de ella.

Allú fue cuando Madonna se cruzó en el camino de la pequeña y cambió su vida para siempre, a pesar de que tuvo problemas legales para sacar a Mercy del país. Las cosas no le van bien a Madonna, quien hace unos días anunció que volverá a Malawai junto a su hija en verano.

imagen

Otras Noticias