ESPECTÁCULOS

La desesperada confesión de Barbie Velez: "Acá hay algo que..."

La actriz buscó ayuda profesional para encontrar consuelo.
viernes, 06 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.– Esta semana una de las parejas más mediáticas de la farándula argentina, fue noticia constante. Las cosas cada vez se ponen peor, y lo que parecía para siempre… llegó a su fin de una manera muy drástica. Barbie Vélez: "Acá hay algo que va más allá de la enfermedad y de los celos"

La modelo brindó una entrevista a El Diario de Mariana y habló sobre el difícil momento que le toca vivir luego de protagonizar un violento incidente con Federico Bal. Ante respondió una serie de preguntas:

- ¿Cómo estás viviendo todo esto? - Mal, No puedo creer lo que estoy viviendo. No puedo creerlo. Nunca en mi vida viví algo parecido. Jamás había entrado a una Fiscalía para hablar con una jueza. Es una locura, te juro por Dios que no puedo creerlo. Tengo angustia y nervios.

- Están todos hablando de ustedes, habló tu papá y también Carmen. Dijeron que están los dos enfermos, ¿sentís que los dos están enfermos? - Sin dudas, sin dudas.

- ¿Estás haciendo un tratamiento? - Sí, estoy en terapia. Pero acá hay algo que va más allá de la enfermedad, de los celos y de las relaciones intensas. Hay algo que se tiene que denunciar y por eso estoy acá. - Carmen y Fede dicen que vos ya estabas enferma;

¿sentís que es así o que Fede te enfermó? - No… no importa. Ya voy a hablar del tema y voy a ser absolutamente clara. Necesito tener constatadas todas las cosas y las denuncias para basarme en lo judicial, que para mí es lo más importante.

- Se dice que rompiste dos veces el departamento, ¿es cierto? - No, claramente no. Hay algo que es mayor y que es más grave, ya voy a hablar de eso.

- ¿Te referís a los golpes o a algo más? - Cuando ya está metida la violencia, me parece que no hay vuelta atrás.

- ¿Fue una sola vez o cuando habían comenzado los rumores ya había pasado? - Tengo que irme… Lo único que te puedo decir es que recién ahora se me cayó la venda de los ojos y puedo ver realmente bien las cosas.

- Te hemos visto moretones en las piernas y pensamos que eran por el Bailando. ¿Eran por el Bailando? - Ya voy a contar mi verdad.

- Ayer la vimos a tu mamá y no estaba bien, salió temblando del teatro. - ¿Cómo va a estar bien? Claramente mi mamá no está bien. Menos cuando se enteró de toda la situación que estaba viviendo. Nos estamos conteniendo mutuamente. Mamá no tenía ni idea de lo que estaba pasando y le abrí los ojos.

- Carmen dijo algo muy duro, se metió con la muerte de Fabián Rodríguez y de alguna manera las trató de asesinas. - Sí, está bien, no pienso hablar de eso, finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias