ESPECTÁCULOS

La rubia qué pasó de vedette a agente inmobiliario

La rubia contó cual es su nueva opción para pasar el día a día.
viernes, 06 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- La rubia se vio obligada a buscarse otro trabajo, las situaciones de la vida la empujaron a dejar su papel de blonda televisiva. El cambio de vida de la vedette: "Empecé a trabajar en una inmobiliaria"

Romina Malaspina, la chica que tuvo un fuerte cruce con el santiagueño Nicolás Conte en la casa de Gran Hermano 2015, tuvo que buscarse otro trabajo y reconoció que para mantenerse en Capital Federal debió buscar un trabajo alejado del medio, con horarios, como cualquier mortal.

"Empecé a trabajar en una inmobiliaria”, su rol en este lugar es como productora de ventas. "Para el medio trabajo los fines de semana, y en la semana no tenía nada que hacer", explicó la rubia, en diálogo radial con Espiando la Noche.

Cabe recordar que Romina trabajó como vedette durante el verano en una revista en Mar del Plata, pero ese no es el camino que le gusta. "No me veo como vedette, ahora quiero explotar otro tipo de cosas. También me gustaría ser panelista", confesó ¿le habrá afectado el ajuste? (Especial Minuto Neuquén)

imagen
 imagen

Comentarios

Otras Noticias