ESPECTÁCULOS

Marley y Flor Peña de nuevo juntos ¿Qué harán?

El conductor y la actriz retomarían su exitosa dupla en un programa.
viernes, 6 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- ¿Cuál es el nuevo proyecto que reunirá a Marley y Flor Peña? El conductor y la actriz retomarían su exitosa dupla en un programa que prepara Telefe: se trata nada más y nada menos que de la nueva versión de "La peluquería de Don Mateo", el recordado formato creado por Gerardo Sofovich, que regresaría a la pantalla chica este año con Jey Mammón como el peluquero.

Según publicó Diario Show, ya se grabó el episodio piloto con la idea de que el debut se produzca en junio. Marley tendrá a su cargo el papel que hacía el recordado Rolo Puente, de "víctima” del peluquero, mientras que Flor Peña interpretará el personaje que hiciera famosa a Carmen Morales, "Alelí”. Tanto la productora Endemol como el productor Gustavo Sofovich quedaron muy satisfechos con el productor.

Cabe recordar que hasta hace unos meses el proyecto se estaba desarrollando en Canal Trece, con Alfredo Casero como el peluquero, aunque finalmente no se llegó a un acuerdo. El humorista ya estaba preparándose para interpretar el rol protagónico en el ciclo, el programa de Gerardo Sofovich que regresará a la pantalla de la mano de su hijo Gustavo. Sin embargo, el artista anunció en Twitter su desvinculación.

"Parece que ya tenían el Don Mateo, así que no seré yo. Una pena (para ellos)”, publicó Casero en su cuenta en la red social. Luego, en otro mensaje, publicó: "Me bajaron de ‘La peluquería’, tendré que demostrarles cuantos querían verme. ¿Tendré ganas?, lo pienso ahora”. Y escribió el nombre del artista que sería su reemplazo: "Yo sabía que El Trece lo quería a Dady Brieva".

Sin embargo, el ex Midachi dijo desconocer su posible incorporación al programa. "No sé nada del enojo de Casero, no entiendo que pasó, y a mí nunca me ofrecieron hacer La Peluquería. Nunca me hablaron del Trece. No sé qué decir… Cómo me va a preferir el Trece a mí si nunca nadie me llamó", expresó en diálogo con el portal Primicias Ya. (Especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias