ESPECTÁCULOS

Reapareció el viudo de Adelfa ¡Mirá la foto!

Reinaldo Wabeke rompió el silencio acerca de la imagen que comenzó a circular en los medios.
viernes, 06 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Reinaldo Wabeke, más conocido por ser el viudo de Adelfa, salió a desmentir los rumores que indicaban que estaba nuevamente en pareja con una mujer mucho mayor que él.

Wabeke, que se hizo conocido por casarse con Adelfa, una señora de 82 años, luego de ser noticia por ese matrimonio y enviudar, encontró nuevamente el amor. De hecho, el mediático contrajo matrimonio con un hombre y fue protagonista del primer matrimonio igualitario en la ciudad de Santa Fe. .

Sin embargo, ayer su nombre llegó a algunas portadas de medios digitales por una foto en la que se lo veía junto a una mujer mayor.

"Es la mamá de un amigo. Ni siquiera es de mi Facebook esa foto. A esa pobre mujer la vi dos veces en mi vida. Yo estoy en pareja con un hombre, ya lo había dicho. No entiendo porque inventaron todo esto con tantas noticias importantes que hay dando vueltas”, dijo a UNO.

"Hasta Crónica lo publicó, a pesar que yo les había mandado un mensaje ayer para desestimar lo que estaba publicado en todos lados, igual lo sacaron. Se ve que no tenían otra cosa y no les importó si nos afectaban o no con la noticia”, reclamó indignado. (Especial Minuto Neuquén)

imagen

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias