ESPECTÁCULOS

Marley criticó a los Martín Fierro: "No se puede comparar a... "

La figura de Telefe expresó su desacuerdo con la categoría de Mejor Conductor.
domingo, 08 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Marley criticó a los premios Martín Fierro y expresó su desacuerdo con la categoría de Mejor Conductor. En una entrevista para Perfil, se refirió al trabajo de Santiago del Moro y Marcelo Tinelli: "En un programa como Intratables hay que saber llevar los climas de la discusión, entender cuándo incentivarla y cuándo pararla. Y Santiago lo hace muy bien. Pero cada conducción es distinta. Por eso lo de los Martín Fierro me parece complicado: no se puede comparar a Tinelli, que se tira al piso y habla con un perro durante media hora de televisión, con alguien que debe calmar las aguas en un programa político”, expresó.

Después, Marley apuntó contra la entrega de premios y la terna a Mejor conductor, en la que están nominados además Guido Kaczka, "Chino” Leunis y Guillermo Andino. "No pueden estar compitiendo en una misma terna. Hay conducciones periodísticas y otras más orientadas al entretenimiento. No se puede comparar peras con manzanas", señaló. Y añadió: "Marcelo, obviamente, es óptimo en lo suyo. Sabe improvisar muy bien. Yo no podría hacer lo que él hace. No podría estar diez años en un mismo programa. A mí me gusta la variedad. Me parece admirable que esté reinventándose hace años en un mismo ciclo”.

Son varias las voces que se alzaron contra los cambios en los Martín Fierro implementados por las nuevas autoridades de APTRA y contra las nominaciones. Uno de los más críticos fue Jorge Rial, quien hace unas semanas explotó de furia en "Intrusos. "Entre APTRA y yo hay algo personal",  señaló y añadió: "Yo les pido disculpas a mis compañeros porque no nominan el programa por mí". "Me molesta que mi toxicidad se contagie a mis compañeros", continuó. "Es una vergüenza que ningún panelista de este equipo esté nominado", agregó el periodista que se refirió a los miembros de la asociación como a una "runfla de tránsfugas".

"Lo de Susana Giménez es increíble, metió un programa y una nominación", disparó en otro pasaje. "Encima el programa fue todo armado para Mauricio Macri", profundizó Rial. "El Martín Fierro es un gran premio entregado por personas muy pequeñas", definió el periodista que le recomendó a Luis Ventura que tenga cuidado ya que en Aptra no quieren que le vaya bien. Por su parte, Ventura respondió durante una entrevista para el programa de Moskita Muerta, por La Once Diez: "Que las críticas vengan de parte de alguien que yo quiero, que teóricamente es mi amigo, me causa dolor".

"Jorge hace un aprovechamiento del tema, hace un show de todo esto y hace su negocio. Yo no lo veo mal. Ahora, la gente se cree que esto es en serio y esto es un show mediático. Unos entregan un premio, los que lo reciben festejan y los que no lo reciben putean", continuó y aclaró: "Hay gente que lleva esto a unos planos ofensivos que me parece que no se condicen con una fiesta de la televisión, con una gala especial. Sino inventá tu propio premio y hacé el programa que vos quieras. Yo también conozco muchas palabras del diccionario y tengo mucho vocabulario para usar", aclaró. 

Recientemente,  Beto Casella confirmó que no asistirá a la edición de este año de los premios Martín Fierro.  Desde "Bien Levantado", su programa en Pop 101.5, el conductor criticó duramente al presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas), Luis Ventura, con quien mantiene un enfrentamiento desde hace varios años.

Casella expresó su repudio al evento: "Uno de los homenajes en los Martín Fierro será para Gerardo Sofovich. Esto es joda. Yo no voy porque estoy peleado con (Luis) Ventura. Ventura le gritaba a Sofovich 'anda a cuidar a tu hijo, lo tenés abandonado con la droga, hace 20 años'. ¿Y ahora le van a hacer un homenaje? Déjense de joder", opinó y añadió: "Ventura decidió hacer el homenaje, no me hablen de las comisiones. Por lo menos, pásenlo de largo. No sean hipócritas"

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias