ESPECTÁCULOS

Barbie Vélez sacada : "Rompí su celular porque me enteré..."

Las gravísimas acusaciones contra Fede Bal.
lunes, 09 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Barbie Vélez sepultó con sus durísimos dichos la reputación de Fede Bal. La hija de Nazarena Vélez realizó gravísimas acusaciones contra su ex novio.

"Rompí su celular el viernes porque descubrí una infidelidad. Que no me venga a decir que yo le rompí la casa. Me caí sobre el monitor porque estábamos forcejeando. Me enteré que me estaba cagando. Yo ya venía sospechando de una infidelidad de él. Yo prefiero no hablar de nombres.  A mí me venían diciendo que pasaba algo", detalló. Cuando Jorge Rial lanzó el nombre de Laurita Fernández, ella no lo negó.
 
Barbie Vélez explicó que llegó a la casa de Fede y cuando él se va a bañar le saca el celular. Él sale a buscarla y ahí comienza la discusión donde forcejean y él le pega para sacarle el teléfono para que no llame al novio de la bailarina.

"Me encuentra en el ascensor, tiro su celular y le digo que iba a llamar a esta mujer para que me explique. Pero esta mujer estaba con su novio. Él no quería que me fuera porque no quería que llame a esta persona. No era una cuestión de amor. Él era lo único que quería evitar es que llamara a esta persona. No sabía cómo irme, por eso me quedé", agregó.  

"A él no le interesaba arreglar las cosas. Esta no fue la situación más violenta, pero siempre se manejaban estos grados de violencia. Lo normalicé muchísimo. Él habla de normalizar gritos y peleas, yo hablo de otra cosa", continuó. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias