ESPECTÁCULOS

El sorpresivo fracaso de Jorge Lanata ¡Bomba!

Lo que menos imagino y cuando menos lo esperó.
lunes, 09 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Podría decirse que el año pasado tuvo su momento de gloria con su público seguidor. Claramente hubo quienes lo atacaron cargados de negatividad, pero él supo afrontar cada situación. Recientemente el periodista se llevó una gran sorpresa. Programa levantado: el sorpresivo fracaso de Jorge Lanata.

A dos semanas de su debut, el programa de Jorge Lanata, El argentino más inteligente, fue levantado de El Trece por el bajo rating alcanzado, según confirmaron desde el canal.

Según Ratingcero.com, el ciclo había debutado el miércoles 27 de abril con un promedio de 11,4 puntos y en su segundo programa perdió más de cuatro puntos, con en 7,1. Ya se emitieron dos emisiones, hay otras dos grabadas, y mañana se grabará una última.

Producido por Mandarina, El argentino más inteligente, el programa que salía (miércoles a las 22.30) marcó el debut de Lanata no sólo como conductor de entretenimientos. El domingo se realizan los Martín Fierro, emitidos por El Trece, y su programa Periodismo para todos compite en cuatro ternas.


 

imagen
 

Comentarios

Otras Noticias