ESPECTÁCULOS

Mirá los polémicos videos entre Fede Bal y Barbie Vélez

Se viralizó una participación de la pareja donde hay pistas de una relación tóxica.
lunes, 9 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Con el diario del lunes, caen de maduro las señales en vivo, sin edición, al aire delante de todos: Barbie Vélez y Fede Bal expusieron, en más de una oportunidad, sus peleas en la tele. Los polémicos videos de la participación en Como anillo al dedo se viralizaron por una simple razón: los jóvenes pasan de los insultos a los besos, de los reproches con el micrófono abierto a la competitividad brutal. 
 
Invitados a Como anillo al dedo, Barbie Vélez y Fede Bal, ante la posibilidad de ganarse un auto 0 Km los nervios se apoderaron de la situación: Barbie resultó mucho más competitiva que Fede, que estaba más preocupado por interactuar con Nico Vázquez.

Barbie, cansada de pedirle a Fede que se concentre, comenzó a llamarle la atención por lo bajo, intentando evitar que las cámaras registren la situación. Pero Fede la deschavó: "Me está cagando a pedos todo el tiempo, ¿podés decirle algo?", le pidió a Vázquez.

"Y es que se hace el gracioso, te hace caritas y no me escucha. Le digo 'escuchá que me quiero ganar el auto', y te hace caritas a vos; después se pasan el número y se hacen chistes...", disparó Barbie. Y por lo bajo: "En serio, cortala". (Especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias