Vicky Xipolitakis rompió el silencio sobre el escándalo con Ottavis ¿Qué dijo?

La vedette respondió a los rumores de una fuerte pelea con su pareja.
lunes, 9 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Vicky Xipolitakis rompió el silencio del presunto escándalo que habría protagonizado con José Ottavis en un hotel cinco estrellas, y lo hizo a través de su cuenta de Twitter. 

Según había afirmado el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich en otra de sus "bombas" en el programa "Polémica en el bar", la griega y el diputado kirchnerista habrían tenido una pelea a la vista de todos en el lujoso Palacio Duhau, con gritos y forcejeos incluidos. ¿El motivo? Celos. 

"Ellos no tienen problemas de convivencia, pero tuvieron una situación poco feliz en un hotel cinco estrellas, el Palacio Duhau. Él le revisa el celular a ella. Encuentra algo que no le gusta y no se lo quería devolver. Ella empieza a gritar porque quería que le devuelva el teléfono", comenzó Lussich su relato, manteniendo los nombres de los protagonistas de la historia en secreto.

"En ese lugar, la gente habla en medio tono y come en un restaurante de alta categoría. Ellos empiezan a tirar y aflojar el teléfono. Hasta que en un momento, él le revolea el celular a una fuente. Ella se quería tirar a la fuente para recuperar el celular, pero el maitre le pide a él gentilmente que se retiren del lugar. Esta historia de celos por un teléfono fue protagonizada por Vicky Xipolitakis y José Ottavis", reveló el chimentero.

Sin embargo, horas después de que se diera a conocer esta información, Vicky recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar lo sucedido. "Chicos José Ottavis es un señor y un dulce, nunca haría algo así. #TeAmo", tuiteó. ¿Le crees?

Otras Noticias