ESPECTÁCULOS

El drama de Pamela Sosa : "Tengo una bomba de tiempo en mi cuerpo"

La participante del Bailando habló del drama que está pasando.
miércoles, 01 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Pamela Sosa, una de las mediáticas participantes del Bailando 2016, reveló cómo vive el drama provocado por su ex pareja, el cirujano Aníbal Lotocki.

La concursante habló con la revista Pronto acerca de cómo evoluciona su enfermedad y cómo vive la situación. "Aníbal siempre me dijo que me había puesto metacril pero era aceite. Aún no sabemos de qué tipo porque faltan los resultados de la biopsia. Lo que se sabe es que no es un producto que se pueda inocular en un ser humano. Y este producto está migrando por el cuerpo", confesó.
 
"Estoy obligada a tener controles toda mi vida, al menos una vez por año. Tengo una bomba de tiempo en mi cuerpo. Eso dicen los médicos", agregó.
 
"Por ahora estamos  tratando los granulomas con inyecciones antinflamatorias, pero me tengo que operar. Es un producto que no se puede sacar, así que toda la vida tendré este problema. Ahora estoy bien pero me sentí devastada. Tengo miedo de ver frustrado mi deseo de ser mamá", completó. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias