ESPECTÁCULOS

El papelón de Wanda Nara que enfureció a Ángel de Brito

La rubia vivió un mal momento al llegar a Ezeiza.
miércoles, 01 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Wanda Nara quedó muy dolida con la prensa por la difusión de una foto de espaldas que no la favorece para nada. Y para mostrar su enojo, cometió un error de ortografía un tanto grosero.

La mediática llegó a Buenos Aires y se peleó con un cronista en Ezeiza. En la explicación que dio, se le escapó un error. El mensaje, que fue posteado en Twitter, fue borrado y reescrito, pero ya había sido leído por miles de personas.
 
Ángel de Brito no le dejó pasar la actitud frente a sus colegas y la criticó. "Van a ver la onda maravillosa que trajo Wanda Nara. Una reina. Cero onda. Miren a nuestra querida Wanda Nara", dijo antes de presentar las pocas palabras que lograron sacarle a la rubia.  "Le tenemos que hacer un monumento a Pampito por escuchar tantas estupideces juntas de una sola persona. La verdad es que Wanda Nara no tiene vergüenza. Directamente, no tiene vergüenza. Esta misma Wanda Nara canchera con el cronista, es la misma que manda mensajes todo el tiempo para que hablemos de Maxi López, para que le reclamemos lo que le debe a ella y la que manda a Rosenfeld a hablar a los programas. En principio, debería ser educada y tratar bien al cronista que la va a recibir porque no es nadie Wanda Nara", disparó.
 
"Sero onda con el cronista de Ezeiza. Simplemente porque antes de nada me dijo a vos no tengo nada que preguntarte. Genial, entonces no hablemos nada", respondió la mujer de Icardi.
 
Cuando advirtió que escribió "sero" en vez de cero, borró el tuit y disparó otro: "Cero onda con el cronista simplemente por q me ataco de entrada MAL . Soy lo mas simpático pero depende con quien .." (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias