A los 69 años fue papá de gemelas ¡Increíble!

En las redes sociales vivió los últimos momentos del embarazo con mucho nerviosismo. ¿Quién es?
miércoles, 1 de junio de 2016 · 00:00
LONDRES.- Tras la histórica gira de los Rolling Stones, que incluyó por primera vez un show en Cuba, el mítico músico Ronnie Wood vive un momento  vive  único  a los 69 años ya que se convirtió en padre de gemelas junto a su joven mujer, Sally Humphreys. 

Sally dio a luz a gemelas: Gracie Jane y Alice Rose llegaron a este mundo "en perfectas condiciones”, dijo el representante de Ronnie Wood en las redes sociales y además detalló que las recién nacidas pesaron 2.7 y 2.5 kilos, respectivamente.

Ronnie es famoso por su habilidad y también por la cantidad de hijos que dejará en este mundo. Las gemelas se suman sus otros cuatro hijos: Jesse, Leah, Tyrone y Jamie Wood.

"Las niñas llegaron el 30 de mayo a las 22.30 y están muy bien", detalló el comunicado oficial. Por lo que mañana, ambas, junto a su mamá, festejaran el cumpleaños número 69 del ex integrante de Faces. 

"Todo el mundo está encantado incluidos los Rolling Stones. Keith Richards ama a los niños, por lo que está muy emocionado, y Mick (Jagger) me dice que le dé un año y será nuestro ´babysitter´. Así que ahora lo estamos llamando ´Nanny Mick´", destacó el propio Ronni horas antes del nacimiento de la bebé a la revista Hola!

"Obviamente soy mayor, pero también hace seis años que me mantengo sobrio. A pesar de que años atrás no siempre estaba sobrio, no tengo recuerdos muy fuertes de mis hijos creciendo. Ahora solo siento que tendré más tiempo con ellos. Es una bendición, soy consciente de ellos", sentenció el guitarrista de los Rolling.