Alarma por Emilia Attias y su dieta extrema en pleno embarazo . Fotos

La actriz en cuatro meses será mamá y está sometida a un plan muy peligroso para algunos.
viernes, 10 de junio de 2016 · 00:00

BUENOS AIRES.-Gina se llamará la nueva integrante de la familia que nacerá muy pronto. Sí, se trata de la beba que Emilia Attias y el Turco Naim están esperando. La dieta de la actriz, sin embargo, está generando alarma.

Emilia está cursando su quinto mes de embarazo y hace algunos días, su marido anunció que esperan una nena y que se llamará así.

Sin embargo, el detalle que preocupa es la dieta extrema que lleva Attias. Es que la actriz sigue una rigurosa rutina de yoga y, además, la combina con jugos detox y dieta, según informó Ratingcero.com.

De la mano de una doctora deportóloga la actriz se somete a una extrema dieta. Según trascendió,Emilia posee una cartuchera llena de frasquitos con muestras reales de alimentos de todo tipo: un pedacito de carne, harinas, frutas y chocolate. Cuando se tienta, tiene que sostener un frasquito en una mano mientras junta los dedos de la otra con fuerza.

Si ella logra separarte los dedos, significa que ese alimento no es funcional a su organismo. En cambio, si los dedos se mantienen juntos, es recomendable sumar este ingrediente a tu dieta. El plan nutricional generó mucha polémica y su delgadez es preocupante. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias