ESPECTÁCULOS

Noelia Pompa habló de su angustiante momento

La bailarina grabó un video para limpiar el nombre de su hermano.
viernes, 10 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- En un video que grabó para "Intrusos" desde España, donde se encuentre de gira, Noelia Pompa expresó toda su angustia por la detención de su hermano, acusado de integrar una banda delictiva.

"Me resulta bastante difícil tener que hacer este video, pero creo que es sumamente importante que puedan escucharme. Mi hermano nada tiene que ver con esta banda de delincuentes con la que lo relacionan, ni con las cosas que se encontraron en el allanamiento, ni con las armas, ni con las drogas, ni con las ropas de policías con la que salían a robar", afirmó en las imágenes que pusieron al aire en el ciclo de Jorge Rial.

Y añadió: "Él arregla motos, tiene un taller de motos en su casa, en el barrio, y evidentemente una de las motos que llevaron para arreglar tiene que ver con esta causa de esta banda, pero no él. Confío en la Justicia. Confío con que el juez va a determinar muy pronto".

"Él es inocente de todo lo que se está diciendo. Tengo confianza plena. Desde acá no puedo hacer mucho. Espero que sepan comprender eso. Gracias", finalizó la bailarina, quien está sufriendo por el drama familiar que le toca vivir.

Pompa ya había dejado en claro en un mensaje reciente en Twitter que cree en la inocencia de su hermano de 34 años, quien fue capturado durante un allanamiento a una finca vinculada a la banda criminal. Al revisar el domicilio, las fuerzas de seguridad encontraron una moto de 100 cc que tenía pedido de secuestro, debido a que había sido robada en 2010 en Morón. Además, se encontraron autopartes que se presume que también serían de procedencia ilícita. Por la misma causa, se detuvo a siete hombres más.

Comentarios

Otras Noticias