Verónica Lozano en un duro momento recibió una mala noticia

Luego del final de AM, la conductora quedó sin un horizonte concreto.
viernes, 10 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Verónica Lozano recibió una mala noticia: luego del final de AM, la conductora iba a tener un nuevo magazine en las tardes de Telefe a partir de julio, con la idea de competir con "El diario de Mariana". Sin embargo, el nuevo ciclo no saldrá al aire.

Según había trascendido, el programa iba a tener secciones de actualidad, política, espectáculos y deportes, y se iba a emitir en el horario de 15.30 a 17. De esta manera, Lozano iba a competir directamente con Mariana Fabbiani, que se convirtió en una de las referentes de la franja con su ciclo.

Sin embargo, Lozano recibió en una charla la notificación que menos esperaba: las autoridades de Telefe le comunicaron que el proyecto no se llevará a cabo, al menos por ahora, según informó el portal Primicias Ya.

"Es un gran desafío, en la conducción voy a estar sola por primera vez, es otro horario y otra exigencia así que tengo cagazo. El otro día hablaba con Fabianni y le digo, 'bolu... te tengo miedo, hablemos antes de ser enemigas'", señalaba Lozano hace unos días cuando le consultaban por su nuevo programa.

Sobre su temporada fuera de la televisión, Verónica detallaba: "Al principio fue raro estar sin tele, si bien sabíamos que el programa iba a terminar, porque de hecho en principio iba a terminar en 2014. Me agarró un poco de angustia, sobre todo cuando volví de las vacaciones, porque no sabía qué hacer a la mañana".

Otras Noticias