ESPECTÁCULOS

"Fue difícil": Calu Rivero rompió el silencio sobre su duro momento

La actriz volvió de Japón y reveló el cortocircuito en su relación.
sábado, 11 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Después de la polémica por su extrema delgadez, Calu Rivero rompió el silencio sobre su separación de Polito Pieres. "Fue difícil, nos ganó la distancia", expresó.
 
Recién llegada de Japón, Calu Rivero contó qué pasó en una entrevista a la revista Gente: "Ambos tenemos carreras que nos costó mucho esfuerzo construir y necesitan de nuestra presencia".
 
"Cuando una está enamorada, pone la energía en lo nuevo. Con el tiempo, mi relación se fue consolidando y nos descubrimos haciendo todos los esfuerzos posibles para crear nuestros tiempos, nuestros lugares", aseguró.
 
"Al final, fue difícil compatibilizarlos: nos terminó ganando la distancia. Como dice Julieta Venegas, "no hay explicación / la realidad se impone sobre la melodía", lamentó.

Alejada de la televisión, Calu Rivero contó: "Hoy elijo proyectos que me gusten, que sean un desafío, en los que pueda aprender. Estoy convencida de que viajar es lo que más nutre mi ser actriz: vivir experiencias y situaciones, grabar gestos, reacciones... ¡Hoy, toda la plata que gano la invierto en viajes!"

Comentarios

Otras Noticias