ESPECTÁCULOS

La China Suárez revolucionó las redes sociales con estas fotos ¿Qué tiene en la boca?

La actriz compartió una llamativa publicación a través de su cuenta de Instagram.
domingo, 12 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- La China Suárez revolucionó las redes sociales con unas fotos e hizo que todos se preguntaran: ¿qué tiene en la boca? Durante una cena con su pareja, Benjamín Vicuña, la actriz compartió una llamativa publicación en su cuenta de Instagram, que provocó las risas de sus seguidores.

 "Este es el nivel de romanticismo que manejamos", escribió la artista para acompañar la imagen, que recibió más de 30 mil "Me gusta" y cientos de comentarios. Sin embargo, enseguida se armó un debate en la red social porque sus seguidores se preguntaban qué estaba comiendo la China Suárez. ¿Será una palta?

Luego de que la película "El hilo rojo" superara los 500 mil espectadores (con una recaudación en cines de 38 millones de pesos), la actriz sigue adelante con su faceta como modelo e imagen de la marca China Suárez by Antolín, de la diseñadora Natalia Antolín.

Hace unos días, China Suárez realizó una sensual producción de moda para la revista Vanidades, en la que posó con conjuntos súper sexies de esa marca: se la ve con un body negro y bucaneras, y con un vestido rojo.

Recientemente, la China Suárez llamó la atención con sus declaraciones en el programa de Germán Paoloski por Fox Sports. El conductor le preguntó con quién haría intercambio de parejas. Las opciones eran: Marcelo Tinelli-Guillermina Valdés, Adrián Suar-Griselda Siciliani o Nicolás Vázquez-Gimena Accardi. Y tenía que elegir sí o sí a una de esas. La China no dudó y optó por sus amigos Nico y Gime: "Me angustia sólo el pensar en compartir, pero lo haría con ellos porque tengo confianza", expresó. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá las fotos

 

imagen
 

 

Otras Noticias